Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

 

Dulcilandia es un comercio situado en pleno centro de nuestra localidad, Arjona, justo al lado del Ayuntamiento. Allí podrás encontrar todo lo que busques: bebidas y refrescos, alimentación, golosinas, regalos y muy variados recuerdos de nuestra localidad y con las imágenes de nuestros Santos Patronos como pulseras, llaveros, monederos, encendedores, postales, rosarios, imanes, broches... También aquí podrá adquirir otros productos del municipio como aceite de oliva en formato regalo perfecto para llevar como recuerdo.

Abierto todos los días de la semana, ¡de lunes a domingo!, estamos para ofrecerle un amplio surtido de productos de la mejor calidad con los que esperamos que nunca se vaya de Dulcilandia sin encontrar lo que busque.

Dirección:
Dulcilandia se encuentra situado en:
Calle Cervantes 5
23760, Arjona (Jaén)

Horario:
De lunes a domingo
Mañana: 09:00-14:00
Tarde: 17:30-22:00

Contacto:
Móvil: 691 423 638
Facebook: www.facebook.com/dulcilandiaarjona

 

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

34°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 21%

Viento: 11.27 km/h

  • 18 Ago 2018

    Mayormente nublado 36°C 19°C

  • 19 Ago 2018

    Soleado 35°C 19°C

Noticias Destacadas

Visita 16 Agosto ...

Visitas 16 de Agosto. Desde Verá, Madrid y ...

Visita 13 Agosto ...

Lunes 13 de Agosto, buen ambiente turístico en ...

Visita 10 y 11 de ...

Visitas Guiadas 10 y 11 de Agosto. Alrededor de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.