Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

El Museo Ciudad de Arjona pretende acercar la colección e implicar al visitante, aficionado o profesional de la arqueología, historia, historia del Arte , Bellas Artes o Artesano tradicional en el objetivo de dar a conocer algunas de las piezas más significativas de la colección.

LA Dirección del Museo Ciudad de Arjona pretende inaugurar esta sección denominada Pieza del Mes cuyo objetivo es profundizar en el estudio de la pieza seleccionada, con el objetivo de aportar datos concluyentes y objetivos a cerca del bien material. Los datos y conclusiones del estudio serán envidados al mail de contacto, para una vez revisados puedan aparecer en esta sección para que todo el que visite la web pueda leerlos. La selección de La Pieza del Mes, correrá a cargo de la Dirección del Museo y Órganos Asesor del mismo.

La Pieza del Mes estará colocada en un expositor individual en el que se colocará una reseña con los datos más destacados del estudio realizado. Esta pieza estará en el expositor individual por espacio de 30 días naturales a partir de la publicación del estudio.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

19°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 16.09 km/h

  • 23 Oct 2018

    Mayormente nublado 23°C 15°C

  • 24 Oct 2018

    Soleado 23°C 12°C

Noticias Destacadas

Visita 14 Octubre ...

Visita Guiada 14 de Octubre. Cerca de 200 ...

Visita 13 Octubre ...

Visita Guiada 13 de Octubre. Desde la Comunidad ...

Visita 12 Octubre ...

Visita Guiada 12 de Octubre. Desde Hannover ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.