Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita al "Toro Ibero de Arjona" 5 Abril.

📹  Vídeo Resumen. Alumnado de Primaria del Colegio de nuestra localidad visita la Exposición "Toro Ibero de Arjona". Un total de 154 niñ@s de nuestra ciudad han disfrutado de una jornada didáctica y divertida conociendo de una forma muy particular la historia del Toro Ibero de Arjona. Un relato histórico creado para la ocasión titulado "El Toro Ibero y los Objetos perdidos" ha sido el hilo conductor de una sesión dirigida por el
director de la Colección Museográfica junto a Alberto Jaén, concejal de Cultura, y Lola Garrido, en la que los escolares han conocido con detalle todo acerca de la citada pieza. Además no ha faltado un recuerdo del paso por el museo y una visita a la Piedra de los Deseos. !Nos lo Hemos Pasado en Grande!

 

El tiempo en Arjona

Despejado

19°C

Arjona

Despejado

Humedad: 58%

Viento: 11.27 km/h

  • 16 Ago 2018

    Mostly Sunny 33°C 18°C

  • 17 Ago 2018

    Tormentas dispersas 33°C 19°C

Noticias Destacadas

Visita 3 y 4 Agosto ...

Visitas Guiadas 3 y 4 de Agosto. A pesar del ...

Visita 28 Julio 2018

Visita Guiada 28 de Julio. Desde Villarejo de ...

Visita 26 Julio 2018

Visita Guiada 26 de Julio. Desde Alicante un ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.