Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Arjoner@s visitan la Alhambra en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Arjona dentro de la programación del "Otoño Cultural" 2017.

Granada, 18:25 horas. OTOÑO #CULTURAL | 55 #ARJONEROS Y ARJONERAS VISITAN GRANADA: LA #ALHAMBRA Y EL #GENERALIFE. ¡Buenas tardes! Aquí tenemos las fotografías de la visita #cultural que han realizado, hoy domingo, 55 arjoneros gracias al #Ayuntamiento de Arjona dentro del las actividades del #Otoño Cultural. Un viaje a #Granada que ha incluido una visita a la Alhambra y al Generalife. Como guía han tenido al director de la colección #museográfica "Ciudad de Arjona", Antonio Salas. Y con todos ellos han estado los concejales, Manuel Alberto #Jaen, de #Cultura, Juan Ruiz, de #Turismo, y Antonia Pons, de #Igualdad. ¡Feliz viaje de vuelta! #AytoDeArjona #OtoñoCultural #ViajeAGranada #Alhambra #Generalife.

El tiempo en Arjona

Despejado

18°C

Arjona

Despejado

Humedad: 64%

Viento: 6.44 km/h

  • 15 Ago 2018

    Soleado 35°C 18°C

  • 16 Ago 2018

    Tormentas 34°C 18°C

Noticias Destacadas

Visita 3 y 4 Agosto ...

Visitas Guiadas 3 y 4 de Agosto. A pesar del ...

Visita 28 Julio 2018

Visita Guiada 28 de Julio. Desde Villarejo de ...

Visita 26 Julio 2018

Visita Guiada 26 de Julio. Desde Alicante un ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.