Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


15 Marzo de 2018, tarde, se inauguró la V edición de la Feria de los Pueblos, en el Stand de Arjona estuvo el Alcalde Arjona viendo la oferta turística que nuestro municipio ha llevado a la Feria. En la jornada del viernes, hemos contado con la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, la cual ha conocido nuestra oferta turística de manos de nuestro alcalde, junta a ella, el presidente de la diputación de Jaén y la delegada del gobierno, el parlamentario andaluz, Jose Latorre y el Concejal de Turismo Alberto Jaén. Mucho ambiente en esta primera jornada y entre los visitantes muchos arjoner@s.

#Resumen Stand de Arjona en la Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén.
Las acciones promocionales que Arjona ha llevado a cabo en la V edición de la "Feria de los Pueblos" confirman que nuestro patrimonio cultural cada vez es más conocido y son muchos los visitantes que se acercan hasta el stand de Arjona para solicitar información con el objetivo de visitar nuestra localidad.

Durante las últimas jornadas de Feria, los informadores turísticos han cerrado una importante cantidad de visita guiadas, para fechas venideras, y nuestro patrimonio y talleres de arqueología, serán visitados en el próximo curso escolar por distintos centros educativos. Nuestra gastronomía como referente, unido a los notables avances en hosteleria y puesta en valor del patrimonio, son credenciales más que suficientes para constatar la buena salud con la que cuenta el sector turístico local.

El tiempo en Arjona

Chubascos

17°C

Arjona

Chubascos

Humedad: 63%

Viento: 46.67 km/h

  • 23 Abr 2018

    Lluvias dispersas 25°C 15°C

  • 24 Abr 2018

    Mayormente nublado 26°C 11°C

Noticias Destacadas

Visita 8 Abril 2018

Visita Guiada 8 de Abril. Visitantes Extremeños ...

Visita 7 Abril 2018

Visita Guiada 7 de Abril. Alumnado de la ...

Visita 6 Abril 2018

Visita Guiada 6 de Abril. Las III Jornadas ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.