Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada 28 de Julio.

Desde Villarejo de Salvanés (Madrid) y Fuengirola (Málaga), 226 visitantes conocen Arjona. Con motivo del V Encuentro Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Arjona" músicos, familiares de estos y amig@s se han desplazado hasta Arjona para disfrutar de una intensa jornada cultural. Tras el recibimiento oficial por parte de las autoridades locales, dio comienzo una ruta guiada por nuestro patrimonio monumental, en la que los asistentes disfrutaron de una ruta guiada que, una vez más, sorprendió gratamente a los asistentes, despertando el interés para regresar en un futuro acompañados de familiares y amigos. Después de la ruta, los visitantes disfrutaron de nuestra gastronomía, dejándose notar su presencia en bares, restaurantes y terrazas de nuestro sector hostelero. Un éxito cultural, turístico y gastronómico que queremos agradecer a la Asociación Musical "Lira Urgavonense" como ente organizador del citado evento.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

21°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 78%

Viento: 11.27 km/h

  • 17 Ago 2018

    Mayormente nublado 34°C 20°C

  • 18 Ago 2018

    Mostly Sunny 35°C 20°C

Noticias Destacadas

Visita 16 Agosto ...

Visitas 16 de Agosto. Desde Verá, Madrid y ...

Visita 13 Agosto ...

Lunes 13 de Agosto, buen ambiente turístico en ...

Visita 10 y 11 de ...

Visitas Guiadas 10 y 11 de Agosto. Alrededor de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.