Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visitas 22,23 y 24 de Agosto, la recta final de Fiestasantos es aprovechada por visitantes y turistas.

Cerramos Fiestasantos, Fiesta de Interés Turístico Andaluz, con un balance extraordinario. Turistas internacionales llegados desde Alemania, decenas llegados de distintas partes de la geografía nacional (Pais Vasco, Cataluña, C. Valenciana, C. Madrid, Murcia, Extremadura o Galicia), a los que hay que sumar aquellos que nos han visitado desde la región Andaluza. Visitas guiadas por el patrimonio, ruta por museos, interés por nuestros personajes ilustres y la literatura de Juan Eslava y en especial la idiosincrasia de nuestras fiestas han concentrado los servicios turísticos de estos últimos días de fiestsantos. Datos que sumados a los del mes de Agosto, nos empujan a seguir creciendo. Gracias a tod@s por la visita a Arjona.

El tiempo en Arjona

Mostly Sunny

32°C

Arjona

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Viento: 6.44 km/h

  • 21 Sep 2018

    Mostly Sunny 33°C 17°C

  • 22 Sep 2018

    Mayormente nublado 34°C 18°C

Noticias Destacadas

Visita 1 Septiembre ...

Visita Guiada 1 de septiembre. Una ruta en ...

Visitas 22, 23 y 24 ...

Visitas 22,23 y 24 de Agosto, la recta final de ...

Visita 20 Agosto ...

Visitas 20 de Agosto. En sesión vespertina, ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.