Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visitas Guiadas Fin de Semana 18 y 19 de Febrero.

Visitantes desde Madrid, Villanueva del Arzobispo, Arganda de Rey y Jaén con un mismo objetivo: conocer Arjona. Cerramos un nuevo fin de semana de visitas guiadas, en el cual hemos recibido a visitantes con distintos perfiles y procedencias. El sábado desde Villanueva del Arzobispo, amigo@s con inquietudes históricas y siguiendo la estela de la Lápida Templaria. El Domingo un grupo mas heterogéneo, donde la anécdota la ha puesto un visitante de Arganda del Rey llamado Maximiano, que ha venido hasta Arjona para conocer el origen de su nombre y la historia que se encierra tras los mártires de Urgavo.

Si quiere dejar un comentario Identifíquese o Regístrese en nuestra web.

El tiempo en Arjona

Despejado

27°C

Arjona

Despejado

Humedad: 25%

Viento: 28.97 km/h

  • 23 May 2017

    Soleado 34°C 17°C

  • 24 May 2017

    Mayormente nublado 33°C 17°C

Noticias Destacadas

Visita 1 Mayo 2017

Visita Guiada 1 de Mayo. Desde Sevilla Granada, ...

Visita 22 Abril 2017

Visita Guiada 22 de Abril. Enfermer@s y miembros ...

Visita 21 Abril 2017

Turistas Irlandeses Visitan Arjona. Una pareja ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.