Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada 26 de Marzo.

Un reencuentro muy especial con el patrimonio histórico-artístico religioso Urgavonense. La tarde del domingo y tras la celebración del pregón de fiestas, las Arjoneras y Hermanas Clarisas Sor Isabel y Sor Eugenia, no quisieron perder la oportunidad de visitar el patrimonio artístico y religioso local. Más de dos décadas, en el caso de Sor Isabel y 17 años en el caso Sor Eugenia desde que marcharán al convento de Santa Clara de Columna en Belalcázar, han sido suficientes para ver con agrado y emoción los avances que en materia de turismo y patrimonio ha experimentado nuestra localidad, y así nos lo hicieron saber. Una visita en la que no falto el recuento con nuestros Patronos, sus Banderas y las Sagradas Reliquias.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

12°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 6.44 km/h

  • 24 Nov 2017

    Mayormente nublado 20°C 7°C

  • 25 Nov 2017

    Mayormente nublado 18°C 6°C

Noticias Destacadas

Visita 12 Noviembre ...

Visita Guiada 12 de Noviembre. Desde La ...

Visita 11 Noviembre ...

Visita guiada 11 de Noviembre. Empresarios, ...

Otoño Cultural ...

Otoño Cultural 2017. Talleres de Cultura Íbera. ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.