Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada 26 de Julio.

Desde Alicante un grupo familiar nos visita.
Turistas alicantinos han escogido visitar Arjona en su agenda vacacional.
Tras disfrutar de un paseo nocturno por nuestros miradores, la gastronomía local y el hospedaje en "Ben -Nasar" han cerrado su estancia en Arjona con una ruta guiada por nuestro conjunto histórico. ¿ Por qué han elegido Arjona? Ellos mismo nos explicaban que Arjona lleva en su agenda varios meses, ya que es un destino que une "sustrato histórico, patrimonio singular y un toque de misticismo, que resulta atractivo como destino cultural y que un vistazo a la web www.visitarjona.com resultó motivo suficiente para escoger Arjona entre uno de sus destinos vacacionales" . Gracias por la visita. Seguimos sumando, te esperamos en Arjona.

El tiempo en Arjona

Mostly Sunny

32°C

Arjona

Mostly Sunny

Humedad: 26%

Viento: 6.44 km/h

  • 21 Sep 2018

    Mostly Sunny 33°C 17°C

  • 22 Sep 2018

    Mayormente nublado 34°C 18°C

Noticias Destacadas

Visita 1 Septiembre ...

Visita Guiada 1 de septiembre. Una ruta en ...

Visitas 22, 23 y 24 ...

Visitas 22,23 y 24 de Agosto, la recta final de ...

Visita 20 Agosto ...

Visitas 20 de Agosto. En sesión vespertina, ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.