Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

La riqueza patrimonial que Arjona atesora, ofrece al visitante una amplia oferta turística. Son muchas las los motivos por los que Arjona bien merece una visita, riqueza arqueológica, patrimonial, gastronómica, etnológica o ecológica; por ello desde VisitArjona se oferta una amplia variedad de rutas o visitas guiadas adaptadas al visitante más exigente. Sin duda nuestra seña de identidad son la calidad, el trato cercano y la profesionalidad, este carta de presentación nos empuja a hacer de cada ruta una experiencia única para el visitante.


¿Aún no conoces Arjona? Te esperamos, Arjona bien merece una visita. Vistarjona.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

13°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 79%

Viento: 17.70 km/h

  • 26 Abr 2017

    Nublado 21°C 12°C

  • 27 Abr 2017

    Nublado 19°C 10°C

Noticias Destacadas

Visita 22 Abril 2017

Visita Guiada 22 de Abril. Enfermer@s y miembros ...

Visita 21 Abril 2017

Turistas Irlandeses Visitan Arjona. Una pareja ...

Ruta Turística ...

La Ruta Turística Literaria "Juan Eslava Galán" ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.