Os presentamos el Balance de la II Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén. En términos generales Arjona ha apostado por dar a conocer su potencial histórico artístico y monumental. Sin lugar a dudas la Colección Museográfica "Ciudad de Arjona" ha sido el referente en esta feria, despertando el interés de cientos de visitantes que solicitaban información a cerca de la misma, destacando el interés de Docentes que acudieron el Viernes a la Feria, que buscan o solicitan información sobre los Talleres Didácticos que en el de imparten.

La "Lápida Templaria", la Cripta Neobizantina del Barón de Velasco y el Aljibe Almohade , entre otros, han sido baluartes suficientes para encandilar a propios y extraños. Este interés no ha sido de cara a la galería, pues en los 4 días de Feria, se han logrado cerrar una importante cantidad de visitas guiadas.

Arjona poco a poco ocupa el lugar que merece, la apuesta decidida del Consistorio Arjonero y su Marca Turística Visita Arjona, ya obtiene sus frutos, esperamos que la puesta en marcha del Albergue Rural y la implantación de algunas novedades previstas para mejorar la oferta turística, nos lleven a superar la excelente marca de cerca de 4.000 visitantes que tuvimos en 2014.

Arjona apuesta por el Turismo Cultural de Calidad y Cercano. Contribuyamos entre todos a conservar el patrimonio y difundirlo, pues un pueblo que apuesta, respeta y defiende la cultura, es un pueblo "vivo"y con un futuro esperanzador.

View the embedded image gallery online at:
https://visitarjona.com/multimedia/archivo-de-noticias/348-feria-de-los-pueblos-2015?tmpl=component&print=1#sigProGalleria0ec8cfe4e6

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт