Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


OTOÑO CULTURAL 2018.

Sesión con Alumnado de 1º de Primaria del C.E.I.P. “San Bonoso y San Maximiano. Con motivo de la semana de la biblioteca, programada dentro del Otoño Cultural 2018, el alumnado de 1º de Primaria ha asistido a la puesta en escena de “Los Sueños de Juan Eslava”, obra sobre el ilustre escritor Arjonero, En ella han participado el Concejal de Cultura M. Alberto Jaén y Toñi Escabias, que junto al autor de la misma Antonio Salas, han representado esta obra que gira en torno a la fantasía literaria de Juan Eslava. Tras la representación al alumnado ha participado activamente en unos talleres denominados “Veo Arte por Todas Partes”, en los cuales se han acercado a la producción artística de artistas contemporáneos como Pablo Picasso, Piet Mondrian o Antonio Gaudí, decorando en cada uno de los estilos de los citados artistas, el logo del Otoño Cultural. Tras una jornada cultural muy divertida y constructiva, en días sucesivos pasarán por la biblioteca más de 100 escolares para participar de esta actividad.Colaborando en todo la bibliotecaria Angustias Martínez.

El tiempo en Arjona

Nublado

9°C

Arjona

Nublado

Humedad: 96%

Viento: 16.09 km/h

  • 21 Nov 2018

    Mayormente nublado 14°C 9°C

  • 22 Nov 2018

    Nublado 15°C 8°C

Noticias Destacadas

Visitas Guiadas ...

Visitas Guiadas puente de "Todos Los Santos". ...

OTOÑO CULTURAL ...

OTOÑO CULTURAL 2018. Sesión con Alumnado de 1º ...

Visita 21 Octubre ...

Visita Guiada 21 de Octubre. Desde Jaén, y ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.