Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

Una nueva oferta cultural para seguir descubriendo Arjona.

ESCAPE ROOM "El secreto del Barón de Velasco"

El primer fin de semana de ESCAPE ROOM ha contado con un extraordinario éxito de participación, aglutinado 5 grupos, que han disfrutados de las primeras sesiones.
Grupos participantes, de las dos categorías, algunos llegados desde Bailén, ya han sido capaces de descifrar el secreto del Barón de Velasco. 

Todos ellos ya han conseguido salir a tiempo y conocer "El Secreto del Barón de Velasco" participando en grupo y disfrutando de una actividad divertida, para todas las edades y donde la astucia, intuición y el conocimiento y la observación nos ayudarán a conseguir el objetivo. La Semana próxima viene cargada de grupos que ya han realizado sus reservas. ¡Qué no te lo cuenten! Reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Tlfn: 669 968 626.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

3°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 83%

Viento: 6.44 km/h

  • 03 Ene 2019

    Soleado 13°C -1°C

  • 04 Ene 2019

    Mostly Sunny 13°C 0°C

Noticias Destacadas

Arjona se ...

Arjona se convierte, por unas horas , en “aula” ...

Visitas 30 y 31 ...

Visitas Guiadas 30 y 31 de marzo. Arjona despide ...

Jornadas Didácticas ...

Jornadas Didácticas de Arte Contemporáneo: Juan ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.