Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2
XI Curso de Perfeccionamiento Musical Ciudad de Arjona
VII Concurso Instrumental de Solistas Ciudad de Arjona

12, 13 y 14 de Julio 2019

El ayuntamiento de Arjona junto a la colaboración de la Asociación Musical “Lira Urgavonense” presenta una nueva edición del XI Curso de Perfeccionamiento Musical Ciudad de Arjona y VII Concurso Instrumental de Solistas Ciudad de Arjona.

En esta ocasión se celebra la X edición, en la cual, vuelven estar presentes una nómina de profesionales de la música del ámbito nacional e internacional, que volverán a convertir a Arjona en un referente musical y cultural durante los días 12, 13 y 14 de Julio 2019, fechas escogidas para la celebración de este evento musical.

Para más información se adjunta Dossier con los horarios precios, servicios y bases del concurso y actividades que oferta el concurso. Puedes descargar el impreso de matrícula en la web www.arjona.es www.liraurgavonense.com  www.visitarjona.com

HAZ CLICK EN LOS ENLACES DE ABAJO (EN ROJO) PARA DESCARGAR LA MATRÍCULA Y TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO. 

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

28°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 44%

Viento: 4 km/h

  • 19 Sep 2019

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 20 Sep 2019

    Tormentas 27°C 17°C

Noticias Destacadas

XI Curso de ...

XI Curso de Perfeccionamiento Musical Ciudad de ...

Visita 8 Junio 2019

Visita Guiada 8 de Junio. Dos grupos de turistas ...

Visita 25 Mayo 2019

Visita guiada 25 de Mayo. Tres grupos de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.