Hablar de Ferias y Fiestas es hablar de tradición, una tradición con esencia festiva que lleva aparejado en muchas ocasiones aspectos culturales. Estas tradiciones se van heredando de padres a hijos, sin necesidad de leerlas, estudiarlas , sino más bien, se aprende participando en ellas, observando su esencia de cerca, sintiéndola tan tuya que sin saberlo, te has convertido en un nuevo elemento de ella, que te llevará a difundirla allá por donde vayas. Esta para mi es la esencia de la tradición folklórica de Arjona.

Se trata de una tradición que funde en la misma fiesta, el respeto del más puro amor de los fieles cristianos a las imágenes sagradas de sus santos patronos San Bonoso y San Maximiano, con el ambiente más festivo, alegre, que exalta los sentimientos de todo aquel Arjonero.

En Arjona estamos convencidos que el Arjonero/a, aparte de ser la persona que nace en Arjona, también es aquel que se hace, que vive las fiestas locales como si fueran suyas, que participa en sus tradiciones, que las respeta y que las difunde.

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт