Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada 15 de Septiembre.

Desde Madrid, familia del polifacético artista Paco Izquierdo nos visita. A las 10:00, cuando Arjona se mostraba sigilosa tras un intenso viernes de Feria Real, daba comienzo una nueva visita guiada al conjunto histórico. Familiares del insigne artista Paco Izquierdo, han disfrutado de una ruta guiada en la que, con detalle y rigor histórico, se han desgranado hitos, personajes episodios y leyendas de nuestra cuidad milenaria. A la visita se han unido dos turistas llegados desde Santiago de Compostela y Madrid, que han visita Arjona por recomendación expresa. Gracias a todos por la visita. En visita Arjona no cerramos por Feria, te esperamos en Arjona cualquier día del año, entra en www.visitarjona.com y concreta tu visita. Gracias por visitar Arjona.

El tiempo en Arjona

Nublado

9°C

Arjona

Nublado

Humedad: 96%

Viento: 16.09 km/h

  • 21 Nov 2018

    Mayormente nublado 14°C 9°C

  • 22 Nov 2018

    Nublado 15°C 8°C

Noticias Destacadas

Visitas Guiadas ...

Visitas Guiadas puente de "Todos Los Santos". ...

OTOÑO CULTURAL ...

OTOÑO CULTURAL 2018. Sesión con Alumnado de 1º ...

Visita 21 Octubre ...

Visita Guiada 21 de Octubre. Desde Jaén, y ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.