Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visitas Guiadas puente de "Todos Los Santos".

Tradicionalmente la festividad de "Todos Los Santos" congrega en nuestro municipio a muchas personas que vuelven para reencontrarse con sus orígenes, a ellos se les unen visitantes y turistas, que en esta ocasión han llegado desde Zaragoza, La Coruña, Valencia, Madrid o distintas provincias andaluzas, que no han querido perder la oportunidad de conocer Arjona con detalle. Visitas Guiadas, paseos por nuestro patrimonio con visitas puntuales a monumentos, visitas a exposiciones temporales y reuniones gastronómicas, han hecho que este puente cierre con unos datos turísticos muy positivos, que viene a consolidar la estadística turistica creciente en nuestro municipio durante el 2018. Seguimos acercando Arjona al turista, en las próximas semanas, esperamos a centenares de visitantes, si aún no conoces nuestra ciudad, entra en www.visitarjona.com y contacta con nosotros.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

5°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 5 km/h

  • 19 Nov 2019

    Mayormente nublado 13°C 3°C

  • 20 Nov 2019

    Lluvias dispersas 10°C 3°C

Noticias Destacadas

XI Curso de ...

XI Curso de Perfeccionamiento Musical Ciudad de ...

Visita 8 Junio 2019

Visita Guiada 8 de Junio. Dos grupos de turistas ...

Visita 25 Mayo 2019

Visita guiada 25 de Mayo. Tres grupos de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.