Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Visita Guiada a la Exposición "Transformación", del Artista Alwin van der Linde.

Ayer día 20, un número importante de alumnos y profesores del taller de fotografía de la Universidad Popular de Jaén visitaron la Exposición de Alwin van der Linde instalada en la Iglesia del Carmen de nuestra localidad. AtraÍdos, por el realismo de contenido espiritual de la obra del artista holandés, el grupo visitó la exposición explicada por el director de la Colección Museográfica "Ciudad de Arjona", observando cada obra con detalle e inmortalizando cada detalle de las mismas. Después aprovecharon para visitar la cripta del Barón de Velasco, como anticipo de una visita guiada al conjunto histórico local, que se celebrará en los próximos meses . Gracias por la visita.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

3°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 83%

Viento: 6.44 km/h

  • 03 Ene 2019

    Soleado 13°C -1°C

  • 04 Ene 2019

    Mostly Sunny 13°C 0°C

Noticias Destacadas

Visitas Último fin ...

Finalizamos Febrero recibiendo turistas. La ...

Premios Arjona 2019

Arjona reconoce la Excelencia de personalidades y ...

Visita Arjona ...

Visita Arjona cuenta con dos reconocimiento de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.