Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2

 

Rutas guiadas por el conjunto histórico, notorio número de visitas a exposiciones temporales y alta demanda de participación en el Escape Room, es el balance del último fin de Semana del mes de Enero en Arjona.

Arjona ha recibido este fin de semana la visita de grupos de turistas llegados desde Granada y Jaén, los cuales, han disfrutado de la oferta cultural, gastronómica y turística de nuestro municipio. A ella se han sumado un número importante de vecinos de nuestra localidad que han visitado exposiciones y participado en el Escape Room. El buen tiempo y una oferta turística variada han sido atractivo suficiente para dinamizar la presencia de visitantes y turistas por nuestro conjunto histórico. Gracias por elegir Arjona, y tú ¿A qué esperas para visitar Arjona?

El tiempo en Arjona

Nublado

10°C

Arjona

Nublado

Humedad: 75%

Viento: 4 km/h

  • 22 Oct 2019

    Mayormente nublado 17°C 10°C

  • 23 Oct 2019

    Rain 11°C 8°C

Noticias Destacadas

XI Curso de ...

XI Curso de Perfeccionamiento Musical Ciudad de ...

Visita 8 Junio 2019

Visita Guiada 8 de Junio. Dos grupos de turistas ...

Visita 25 Mayo 2019

Visita guiada 25 de Mayo. Tres grupos de ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.