Bienvenido invitado
Visitarjona
boton museo2


Sábado16 de Febrero.

Una veintena de turistas Jiennenses y Almerienses visitan Arjona. A las 10.00 h. en la oficina de turismo municipal se daban cita dos grupos de turistas, conformado por docentes jienenses y turistas almerienses, para dar comienzo a una nueva ruta guiada por nuestro conjunto histórico. Un ruta guiada, que ha durado 3 horas, y en la que se han analizado con detalle hitos, monumentos, episodios, personajes y leyendas que conforman nuestra historia milenaria, y todo ello en un excelente ambiente cultural. Tras la visita nuestros bares y restaurantes han puesto encima de la mesa lo mejor de sus fogones para hacer de la visita a Arjona toda una experiencia. Gracias por la visita, ha sido un placer recibios en Arjona.

El tiempo en Arjona

Mayormente nublado

3°C

Arjona

Mayormente nublado

Humedad: 83%

Viento: 6.44 km/h

  • 03 Ene 2019

    Soleado 13°C -1°C

  • 04 Ene 2019

    Mostly Sunny 13°C 0°C

Noticias Destacadas

Arjona se ...

Arjona se convierte, por unas horas , en “aula” ...

Visitas 30 y 31 ...

Visitas Guiadas 30 y 31 de marzo. Arjona despide ...

Jornadas Didácticas ...

Jornadas Didácticas de Arte Contemporáneo: Juan ...

Visitarjona en Twitter

Tasa Turística. 6 de Agosto de 2013

Es muy importante para que se valoré el patrimonio de una localidad, que los mismos ciudadanos de esa localidad lo valoren en su justa medida. Es por ello que uno de los objetivos primordiales que venían rondando en el seno de la Corporación Municipal era el de regular las visitas Guiadas, darle un aspecto serio y formal que nos acerque a modelos de gestión cultural de municipios cercanos.. Ello contribuirá a valorar en su justa medida el rico patrimonio que nuestra ciudad atesora.
Tras aprobarse en Pleno Municpal y seguir los pertinenetes trámites administrativos la Ordenanza Municpal que regula las Tasas para las Visitas Guiadas en Arjona ya es una realizada. Así aparece reflejado en el BOP del 6 de Agosto de 2013.
Pincha en el Siguiente Enlace para acceder a ella.