Duración: 2 horas y 30 minutos. Distancia: 1 km.

Itinerario:
Salida desde el Edificio del Excmo. Ayuntamiento de Arjona, Calle Cervantes, Pintor Ramírez, Morales Talero, Cementerio de los Santos, Plaza de Santa María , Alcázar, Sol, Plaza de Juan Antonio León, Calle San Juan, Prioratos.

 

Mapa de  la Ruta

 

Monumentos Incluidos en la Ruta:

Edificio del Ayuntamiento
Lápida Templaria
Murallas de Arjona
Santuario de las Sagradas Reliquias
Piedra de los Deseos
Bafomet Templario Iglesia de Santa María
Museo de Artes y Costumbres Juan Eslava Galán
Cripta del Barón de Velasco.

Información sobre la Ruta:

La ruta Rincones Literarios nace por la cantidad de lectores, de nuestro paisano y escritor de renombre internacional Juan Eslava Galán, que se acercan a nuestra localidad, para ver físicamente y conocer los rincones, historias y leyendas que aparecen en las páginas de sus libros y que tiene como motivo principal nuestra localidad, Arjona. Para ello hemos diseñado una visita guiada enfocada a dar a conocer esos lugares escenarios literarios que en Arjona tiene presencia física. Durante la ruta y delante de los monumentos, el guía procede a leer fragmentos de esas obras, que describen de puño y letra de Juan Eslava Galán el monumento o lugar en cuestión.

El ticket de la visita incluye el guía y la entrada a todos los monumentos, Museos e Iglesias, excepto el Santuario de las Sagradas Reliquias, el coste de la entrada al Santuario es de 1 €, a pagar a la entrada del mismo.

View the embedded image gallery online at:
https://visitarjona.com/rutas-actividades/oferta-de-visitas-guiadas/visita-guiada-ruta-rincones-literarios-de-juan-eslava-galan?tmpl=component&print=1#sigProGalleria3189594aef

развитие малого бизнеса
строительство и ремонт